fbpx
diseño de catálogos logotipos, web y fotografías
Luis Modrego Diseñador Gráfico

Hola, soy Luis Modrego Director Creativo de SaliPebre.

¿En qué te puedo ayudar

Espero que puedas encontrar aquí los recursos ideas y consejos que estás buscando, te diré algo, me gusta ver mi web como un centro de ayuda para la comunicación de proyectos, y no como un lugar donde contratar a un creativo para que diseñe tu marca, cree tu web comercial o fotografíe tus productos para tu último catálogo.

Me complace relacionarme con mis clientes, escuchar sus ideas de negocio, descubrir cuáles son sus necesidades de comunicación y buscar juntos una solución, ofreciendo mi consejo, orientación o recursos, tanto si contratan mis servicios, como si finalmente no lo hacen.

Renovar tu logotipo
marca, logotipo

¿Necesitas crear tu Marca?

Quizás estés iniciando un nuevo proyecto y necesitas una marca que recoja los valores y cualidades de tu idea de negocio.

El Branding de una empresa es elemental para dar seguridad a nuestros clientes, conseguir reconocimiento de marca, deseo de pertenencia.

Briefing Salipebre
sal i pebre imagen de marca Branding, diseño web, online, digital, logotipos y fotografía publicitaria de producto y ecommerce,

¿Quizás es el momento de actualizar tu logotipo?

Tal vez has cambiado el enfoque de tu negocio, tu Logotipo ha quedado anticuado y ya no te representa. Si deseas saber sí, es el momento de darle un giro a tu imagen de marca, te animo a descargarte este PDF donde descubrirás gracias a un breve cuestionario si debes cambiar definitivamente tu Branding.

Renovar tu logotipo
sal i pebre imagen de marca Branding, diseño web, online, digital, logotipos y fotografía publicitaria de producto y ecommerce,

¿Un catálogo es la mejor manera de presentar tus servicios o Productos?

Una presentación, tríptico o catálogo de productos parece a día de hoy algo ineficaz. Pero he de decir qué, son muchos los clientes que ven en ellos un elemento insustituible, para realizar sus acciones de comunicación y enviarlos en sus campañas de email marketing, en la web para su descargas o realizar una versión online.

diseño de catálogos
sal i pebre imagen de marca Branding, diseño web, online, digital, logotipos y fotografía publicitaria de producto y ecommerce,

¿Has pensado en una web, para tener presencia Online?

Sin duda, actualmente es esencial disponer de una web corporativa donde muestres a tu público objetivo, tus cualidades, servicios o productos. Pero mi consejo es que no te quedes únicamente con eso.

Si bien, hace unos años, la web era un escaparate, hoy en muchos casos es la tienda entera, al no tener horarios, ni descanso y pandemia que la haga parar.

Ademas, la web a de ser tu centro de operaciones online, hacia donde dirigir todas tus acciones de marketing digital y redes sociales.

Renovar tu WEB
sal i pebre imagen de marca Branding, diseño web, online, digital, logotipos y fotografía publicitaria de producto y ecommerce,

En Publicidad la frase “una imagen vale más que 1000 palabras” es 100% real.

Todos hemos hecho una fotografía nosotros mismos, para presentar nuestros primeros productos y puede ser que en un inicio esté bien, pero lo que no es opinable es que un usuario hace clic 8 veces más en una imagen profesional que en una que no lo es, y eso si tiene un coste elevado en ventas e imagen de marca.

Renovar tu WEB

NUESTRO MAYOR VALOR

Para ser Tu estudio de Diseño gráfico, web y fotografía, contar con el reconocimiento de sus clientes es sin duda el mayor aval que una empresa puede tener. A día de hoy, contar con su amistad es el mayor honor.

“Lluis Modrego es un profesional de una creatividad extraordinaria, capaz de encontrar soluciones donde otros sólo ven problemas. Pero por encima de todo esto, es una persona excelente, que hace que tratar con él sea de una facilidad extrema”.

David Torras i Llauradó

Advocat, Mediador.

0 comentarios

“Mi relación laboral comenzó hace 12 años con la creación de nuestra imagen de marca, posteriormente con el diseño de nuestra web e.commerce, hoy seguimos colaborando  de manera periódica en nuestras acciones de comunicación.
Su contribución creativas y efectivas, nos han ayudado a ser la empresa que somos.”

Marc Adrover

CEO, Kimo

“Con Sal i Pebre, la interacción es muy fluida y rápida. Conseguimos crear materiales gráficos en poco tiempo gracias a una flexibilidad importante. Tenemos siempre proposiciones variadas para escoger que nos permiten expresar nuestro mensaje como queremos.”

Maxence Viallon

Marketing, Leitat

“Nuestra primera relación laboral con SaliPebre, se inició como fotógrafos, precisábamos de unas imágenes de altísima calidad  que presentasen al mundo nuestro nuevo producto en una feria de USA donde no podíamos fallar, fue un éxito y desde entonces nuestra relación ha ido creciendo, dándonos cobertura en todas nuestras necesidades de comunicación.”

Eugenio Casas Gilberga

CEO, Insomec Integra Soluciones, S.L.


EMPRESAS PARA LAS QUE TRABAJAMOS

Libro Érase una vez la creatividad
cómo ser más creativo

Conoce a través de nuestro blog, las técnicas creativas más importante que me han ayudado a potenciar mi creatividad. Está comprobado que se aprende gracias a tres pilares principales: las imágenes, la relación de conceptos y la emoción.

 

Es esta la razón por la que este libro se ha escrito presentando los diferentes recursos a través de historias que te ayudarán a conocer, entender y memorizar las mejores técnicas creativas, Érase una Vez… La Creatividad, te hará ver el mundo desde el otro lado del espejo.

 

Da el paso hacia tu nuevo yo creativo
¿Te imaginas dentro de un año dónde puedes estar?

 

SOLICITA TU KIT DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL AQUI!
Bueno, si has llegado hasta este punto te doy la enhorabuena
tu interés por tu proyecto es ilusionante.

También espero haberte ayudado con algún que otro consejo, fruto de 25 años de experiencia. Si deseas seguir recibiendo orientación y recursos en diseño y fotografía con el que mejorar tu proyecto, rellena el formulario de suscripción a nuestra Newsletter donde recibirás consejos y recursos para ayudarte a comunicar más y mejor.

Si tus necesidades van algo más haya y deseas contactar con migo para pedir asesoramiento, dar forma a un nuevo proyecto, crear tu marca corporativa, ayudarte a tener más presencia a través de un catálogo, tu web comercial o planificar una sesión fotográfica de producto. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto para trabajar juntos en mostrar lo mejor de tí.

Contacta con nosotros

4 + 6 =

Háblame ;)
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?