la fotoGRAFÍA
de calidad DISPARAN LAS ventas

Una buena fotografía de tu producto vende 8 productos más que una amateur o de archivo. Todos hemos visitado web donde sus imágenes carecen de personalidad, está repleta de fotografías seleccionadas en un banco de imágenes, que poco o nada cuentan de lo que tu empresa representa, son muy bonitas pero no son tú, es como si llevases en la cartera la foto de una familia extraordinaria, pero que no es la tuya, con el riesgo añadido de que probablemente cuando se las enseñes a tu cliente, sea la misma que el también lleva en la cartera. Por tanto, no olvides que tus fotografías te dan personalidad, dan confianza y autenticidad.

Es cierto que contratar a un profesional requiere una inversión, pero no es menos cierto que con una buena fotografía venderás más.

Por otro lado, esas imágenes serán siempre tuyas y las podrás hacer servir en tus acciones en redes sociales, newsletters, en tus anuncios publicitarios, catálogos, ferias o en tus locales y tiendas haciendo a medio plazo rentable su inversión.

A trabajar…

Si tu no creas tu imagen, los demás lo harán por ti.

En un momento en el que todo el mundo dispone de un dispositivo de fotografías en la palma de la mano, es cuando se hace más evidente la necesidad de diferenciarse de la competencia a través de imágenes profesionales que den confianza y proyección a nuestra empresa y productos.

Multiplica beneficios con tus fotos e.commerce

El usuario de internet, hace clic un 80% más ante una fotografía de calidad que cuando el interpreta que no lo es. Este dato es aplastante para la fotografía e.commerce. Pero tenga en cuenta que no lo es menos cuando estas mismas fotografías se muestran en sus catálogos, folletos o diferentes acciones de comunicación.

Mostrar tus instalaciones da seguridad

Mostrar tu potencial, logística o instalaciones o flota de vehículos es importante para que el cliente afiance su decisión de compra.
En un momento en el que tú competencia puede ser virtual, mostrar musculatura real puede ser el valor diferencial entre la venta o no.

 

Presenta tus trabajos donde se encuentre.

La posibilidad de mostrar tus trabajos da a tu posible cliente la confianza en que serás capaz de llevar a cabo su proyecto, ya que lo has hecho anteriormente y con éxito. Pero recuerda que si no te ven no existes, y por tanto se hace necesario mostrar de manera profesional aquellos proyectos que con tanto esfuerzo has realizado con éxito.

tu primera impresión hoy está en la red.

La imagen personal es cada día más difundida y pública, redes sociales como linkedin, Facebook o instagram, nos muestran sin demasiado control por nuestra parte. Es por ello, que se hace cada vez más necesario en la empresa disponer de un “book” de fotografías que den de ti, aquella imagen que deseas proyectar. Alguien dijo una vez, “si tu no creas tu propia imagen alguien lo hará por ti.

La mejor versión de ti y de tus productos.

Recortar, mejorar, corregir o retocar son necesarias para poder mostrar la mejor imagen a tus servicios, instalaciones, productos o servicios no se entienden sin la intervención de algún profesional que adapte tu imagen a las necesidades de cada una de las acciones que precises.

SI LA WEB ES EL ESCAPARATE
TUS FOTOGRAFÍAS SON EL PRODUCTO.

NUESTRO MAYOR VALOR

Contar con el reconocimiento de sus clientes es sin duda el mayor aval que una empresa puede tener. A día de hoy, contar con su amistad es el mayor honor.

“Mi relación laboral comenzó hace 12 años con la creación de nuestra imagen de marca, posteriormente con el diseño de nuestra web e.commerce, hoy seguimos colaborando  de manera periódica en nuestras acciones de comunicación. Su contribución creativas y efectivas, nos han ayudado a ser la empresa que somos.”

Marc Adrover

CEO, Kimo

“Su servicio fotográfico han sido rápido y de calidad. Sin duda volveremos a acudir a esta empresa para futuras ocasiones en las que precisemos de sus servicios fotográficos y de diseño gráfico”.

Laura Domínguez

Notaria, Notaría Dominguez

“Mi relación laboral comenzó hace 12 años con la creación de nuestra imagen de marca, posteriormente con el diseño de nuestra web e.commerce, hoy seguimos colaborando  de manera periódica en nuestras acciones de comunicación. Su contribución creativas y efectivas, nos han ayudado a ser la empresa que somos.”

Maxence Viallon

Marketing, Leitat

“La fusión entre diseño gráfico y fotografía publicitaria, nos ha dado, en los más de 8 años de colaboración, de un equilibrio perfecto en todas nuestras acciones de comunicación.”

Liborio León

CEO, Tover

Contacta con nosotros

11 + 13 =