fbpx

 

8 RAZONES POR LAS QUE TU NEGOCIO NECESITA HACER MARKETING DIGITAL
Ya seas una Pime pequeña mediana o una gran empresa, tu marketing digital es vital para difundir cual es tu valor diferencial y con ello conseguir que te compren. El mercado es mundial y si no te conocen es imposible que deseen tus soluciones a sus problemas, con el marketing digital esto se ha hecho mucho más accesible al permitir que tanto las grandes empresas como un autónomo en su casa compitan en igualdad de condiciones y vendan en todo el mundo.

Para saber si es tu caso, te expongo una serie de razones que creo te convencerán de que debes ponerte en marcha, la no acción también es una manera de actuar y como consecuencia de perder dinero.

1_ Las acciones de marketing digital son hasta un 60% más rentables que las acciones de marketing tradicional.

2- Son 100% medible hasta el último euro, en este mundo virtual todo deja un rastro y por tanto se puede medir, cualquier acción dispara o frena las visitas, las demandas de presupuesto y las ventas. Las acciones puede ser estudiada, analizada y si no es efectiva se puede corregir para volver a actuar.

3- Hoy el marketing relacional y de contenidos constituye la base para contar con una masa social afín a la marca y como consecuencia una buena conversión en clientes.

4- Conseguir una base de datos repleta de perfiles que se ajustan a tu publico objetivo es otro de los beneficios del marketing online.

5- Ofrece una imagen de marca muy sólida y dominante, las empresas que tiene presencia digital proporcionan a sus clientes una garantía de crecimiento y actualidad.

6- Tener una vía directa con tu cliente potencial antes no era posible sin una gran inversión, hoy la mayoría de personas tiene en el bolsillo un móvil, donde ponerse en contacto con el resto del mundo y recibir información de todo aquello que ha mostrado interés previamente.

7- Cada vez de mayor manera este tipo de acciones, en especial si lo combinas con una web de gestión de contenidos tipo WordPress, te permite automatizar la mayoría de acciones de seguimiento de tu cliente objetivo, ahorrando en tiempo y dinero.

8- La prescripción por parte de otro usuario de un servicio que tu estas a punto de adquirir es muy apreciada por los consumidores y en el marketing digital es algo que tienes a tu alcance.

Lluis Modrego
SaliPebre
salipebre@salipebre.com

Anuncios-Facebook-Ads-033-342_Descarga_medio_2

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Y DESCARGA GRATIS:

 

TU PLAN DE NEGOCIO

TU GUIA DEL CATÁLOGO 2.0

AUDITA TU WEB Y CONOCE SI DEBES RENOVARLA

TU BRIEFING Y DA TU PRIMER PASO AL ÉXITO

AUDITORIA PARA TU LOGOTIPO

LAS RAZONES POR LAS QUE INVERTIR EN TUS FOTOGRAFÍAS

¡ENHORABUENA! Ya puedes descargar tu kid de ayuda a la comunicación

Háblame ;)
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?