!!!Bienvenidos¡¡¡

Si deseas crear una marca fuerte, conocer las mejores estrategias para proyectar tu idea de negocio; crear o redefinir tu presencia digital; presentar tus productos con imágenes de calidad que doblen tus ventas… estás en el lugar adecuado.

Es por ello que, te animo a dar una vuelta por nuestra web y descubrir; cómo podemos ayudarte con nuestros servicios de diseño gráfico, diseño web y fotografía publicitarias; y por supuesto, te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter de ayuda, con decenas de contenidos gratuitos donde podrás crear tu propio plan de negocio; hacer un auditoría de tu web, descargarte contenido de valor en formato pdf y plantillas que te permitirán ser dueño de tus decisiones de marketing y comunicación.

 

Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestra comunidad.

Diseño Gráfico

Como sabes, el diseño gráfico es una de las principales herramientas de comunicación. De él surgen
la mayoría de imágenes que representan a una empresa: su logotipo, “packaching”, “merchandising”, catálogos o publicidad… todo ello impregnado con la misma esencia.

Diseño Publicitario

La marca es, sin lugar a dudas, el patrimonio más valioso que una empresa posee. Por ello, es necesario cuidarlo, potenciarlo y actualizarlo.

Reforzando su concepto comunicativo en cada una de las diferentes aplicaciones gráficas, como pueden ser:

los trípticos, folletos, catálogos o tarifas debemos mostrar nuestros productos y servicios.

Tienda Online

Internet es ya el mejor lugar para hacer crecer tu imagen, ya que, a día de ho,y el 60% de los usuarios tienen su primer contacto con la marca a través de la web corporativa.

Me hicieron ver que en la red, la distancia entre tu empresa y la competencia es de tan solo un clic.

Como consecuencia, debemos seducir a nuestros visitantes desde el primer momento:  guiándolos en su navegación; haciendo que su experiencia de uso sea placentera e intuitiva; estimulándolos a seguir adelante en su búsqueda.

 

Tienda e.commerce

No existe un medio taneconómico, con mayor proyección y capacidad de automatización como la creación de tu tienda digital, la publicidad “online”, el comercio electrónico o tu presencia en las redes sociales.

El diseño “online” tiene la misma importancia en la difusión de la imagen de una empresa que la plublicidad “Offline”.

La marca no consiste en el logotipo, sino una atmósfera unificada que se respira en todos y cada uno de los elementos de comunicación de la misma.

Hola, me presento:
soy tu futura marca o producto.

Si, ya sé, te preguntarás qué hago aquí. Sé que estás pensando en dar un impulso a nuestro proyecto. He pensado que deberíamos decidir juntos quién ha de ser mi diseñador.

 

¿No te parece?

Déjame que te explique cual es mi opinión y porque creo que, en SaliPebre, serán capaces de reflejar todo lo que hemos trabajado con tanta dedicación.

Necesitamos a alguien que capte nuestra esencia, aquello por lo que destacamos y nos diferencia de la competencia. Pero eso no serviría de nada, sino son capaces de recoger ese concepto y darle una forma gráfica.

 En conclusión, creo que, SaliPebre,nos puede ayudar a través de sus conocimientos en diseño gráfico, diseño web y fotografía publicitaria, en todas nuestras acciones de comunicación global.

¿Cómo lo ves?: ¿Entramos y te los presento?

Fotografía Publicitaria

Desde SaliPebre, me mostraron su especialidad en fotografía publicitaria. Descubrí que, lejos de ser un complemento para las áreas de diseño gráfico y diseño web, representa un valor en sí mismo. La imagen de marca, se consolidad en tu mente a través de fotografías de calidad.

Fotografía de Producto

El usuario de internet, hace clic un 80% más ante una fotografía de calidad que cuando el interpreta que no lo es. Este dato es aplastante para la fotografía e.commerce. Pero tenga en cuenta que no lo es menos cuando estas mismas fotografías se muestran en sus catálogos, folletos o diferentes acciones de comunicación.

Fotografía tus trabajos

La posibilidad de mostrar tus trabajos da a tu posible cliente la confianza en que serás capaz de llevar a cabo su proyecto, ya que lo has hecho anteriormente y con éxito.

Pero recuerda que si no te ven no existes, y por tanto se hace necesario mostrar de manera profesional aquellos proyectos que con tanto esfuerzo has realizado con éxito.

Fotografía tu potencial

Mostrar tu potencial, logística o instalaciones o flota de vehículos es importante para que el cliente afiance su decisión de compra.

En un momento en el que tú competencia puede ser virtual, mostrar musculatura real puede ser el valor diferencial entre la venta o no.

La fotografíala nos proporciona una imagen global que definitivamente cierra un círculo en el que la comunicación de la marca o producto se muestra homogénea, sin fisuras.

Imagen personal

La imagen personal es cada día más difundida y pública, redes sociales como linkedin, Facebook o instagram, nos muestran sin demasiado control por nuestra parte.

Es por ello, que se hace cada vez más necesario en la empresa disponer de un «book» de fotografías que den de ti, aquella imagen que deseas proyectar. Alguien dijo una vez, «si tu no creas tu propia imagen alguien lo hará por ti.

¡¡Te queremos Ayudar!!

Crea tu Plan de negocio
en 10 minutos, descárgalo gratis.

Consigue en 9 pasoscon esta herramienta un plan de negocio en pocos minutos, en él podrás modificar los elementos, sumar acciones y variar posibles opciones, con la facilidad de realizarlo en una sola hoja y con una inversión en tiempo y dinero mínima.  

Con este plan podrás:
1. Elegir el segmentos de mercado
2. Crear la propuesta de valor
3. Seleccionar los canales con los clientes
4. Estudiar las relaciones con los clientes
5. Definir las fuentes de ingreso
6. Definir los recursos claves
7. Establecer las actividades claves
8. Buscar socios estratégicos para el negocio.
9. Analizar la estructura de costos.
“Lluis Modrego es un profesional de una creatividad extraordinaria, capaz de encontrar soluciones donde otros sólo ven problemas. Pero por encima de todo esto, es una persona excelente, que hace que tratar con él sea de una facilidad extrema”. David Torras i Llauradó

Advocat, Mediador.

0 comentarios

“Mi relación laboral comenzó hace 12 años con la creación de nuestra imagen de marca, posteriormente con el diseño de nuestra web e.commerce, hoy seguimos colaborando  de manera periódica en nuestras acciones de comunicación.
Su contribución creativas y efectivas, nos han ayudado a ser la empresa que somos.” Marc Adrover

CEO, Kimo

“Con Sal i Pebre, la interacción es muy fluida y rápida. Conseguimos crear materiales gráficos en poco tiempo gracias a una flexibilidad importante. Tenemos siempre proposiciones variadas para escoger que nos permiten expresar nuestro mensaje como queremos.” Maxence Viallon

Marketing, Leitat

“Nuestra primera relación laboral con SaliPebre, se inició como fotógrafos, precisábamos de unas imágenes de altísima calidad  que presentasen al mundo nuestro nuevo producto en una feria de USA donde no podíamos fallar, fue un éxito y desde entonces nuestra relación ha ido creciendo, dándonos cobertura en todas nuestras necesidades de comunicación.” Eugenio Casas Gilberga

CEO, Insomec Integra Soluciones, S.L.


NUESTROS CLIENTES, NUESTRO MAYOR VALOR

Contacta con nosotros

12 + 14 =